Cómo mejora el yoga el disfrute sexual

Las mujeres que practican yoga tienen más deseo sexual y orgasmos más intensos, dicen los expertos. Así que vale la pena mejorar tu vida sexual de una manera tan placentera.

Ya sabes que el yoga relaja la mente y entrena el cuerpo, y los resultados son asombrosos. Así que no es de extrañar que traiga numerosos beneficios en términos de sexo y juguetes sexuales también.

Algunas instructoras de yoga creen que un primer paso para aumentar la calidad de vida sexual es cuidar nuestra persona. En lugar de cambiar algo de tu novio y comprarte un par de vibradores, asegúrate de que estés bien.

Cuando te sientas bien contigo mismo, estarás más dispuesto a conectar con tu pareja. No se aplica lo contrario.

 

El yoga te ayuda a deshacerte de preocupaciones, resentimientos y cansancio, y al final encuentras el equilibrio interior que necesitas para que el sexo y los juegos sexuales a través de dildos se convierta en una actividad natural y próspera en pareja.

 

Si los estudios han demostrado las consecuencias del estrés y la autoimagen negativa sobre la libido, el yoga promete revertir estos efectos, al igual que los juguetes eróticos. Nardini afirma que a través de los ejercicios de yoga logras mejorar tu autoimagen y reducir los estados de ansiedad.

Además, a nivel físico, se optimiza la circulación sanguínea, fenómeno especialmente importante en la etapa de excitación y llegada al orgasmo. Emocionalmente, el yoga hace maravillas y beneficia el sexo.

También creen que los ejercicios de este tipo te liberan de cualquier inhibición, como el uso de consoladores. El yoga te da un estado interior de seguridad, y se desvanecen complejos y preocupaciones de cualquier tipo.

Así, durante el sexo consigues liberarte de cualquier pensamiento que disminuya el placer, como la forma en que te ves o te comportas en la cama y la impresión que dejas.

Si no tienes tiempo para ir a una clase de yoga, pero quieres probar los efectos beneficiosos de los ejercicios en tu vida sexual (como los juguetes para adultos), aquí tienes tres sugerencias fáciles de implementar.

 

Sugerencias para mejorar tu vida sexual a través del yoga

  1. Siéntate con las piernas cruzadas y las manos sobre las rodillas. Arquee la espalda al inhalar y arquee al exhalar. La posición aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación del sistema reproductivo y aumenta la libido.

 

  1. La posición de mariposa, como también se le llama, trae los mismos beneficios a tu vida sexual. Siéntate con los pies juntos, manteniendo las rodillas hacia afuera. Esto hará que mejore el placer sobre todo con el vibrador.

 

Mientras mantiene los pies juntos con las manos, inclínese lo más que pueda, con el objetivo de tocar los dedos de los pies con la cara. Mantén la posición doblada mientras inhalas y exhalas 10 veces.

 

  1. Comience este ejercicio arrodillándose con la espalda recta y las manos al lado del cuerpo.

 

A continuación, inclínate ligeramente hacia atrás hasta tocar los talones con las manos, teniendo cuidado de llevar las caderas hacia adelante tanto como sea posible. Durante todo el movimiento, mantiene la mirada fija en el techo.

 

Permanece en esta posición durante un minuto, dos veces durante las cuales deberás respirar profundamente.

 

Un secreto bien guardado de Oriente

La continencia sexual amorosa es la forma más inteligente y avanzada de hacer el amor.

 

Aunque fue descubierto hace miles de años y aplicado especialmente en Oriente, se mantuvo en secreto durante mucho tiempo, como prerrogativa de los reyes y la clase noble.

 

En la época moderna, que oscila agresivamente entre los degradantes excesos sexuales por un lado y la rechoncha inhibición por el otro, la continencia sexual amorosa es más necesaria y pertinente que nunca.

 

Representa nada más y nada menos que la verdadera revolución sexual del amor (más que los juguetes sexuales y el dildo anal), y es mérito de la escuela de yoga MISA que revivió en occidente la tradición secreta de esta forma superior, sublime y espiritual de hacer el amor, promoviéndola a nivel mundial.

 

La continencia sexual amorosa es la sexualidad del futuro. Así como los cavernícolas no imaginaban que llegaría un momento en que la gente comiera en la mesa, con cubiertos y servilletas, podemos decir que dentro de poco, no tener control total sobre tu función sexual será cosa del pasado.

 

Los adolescentes aprenderán la continencia sexual amorosa, es decir, a controlar su eyaculación, respectivamente descarga fisiológica, tal como, 18 años antes, aprendieron la continencia urinaria.

 

Eyacular cuando no tenías la intención específica (para los hombres) o correrte y luego negarte a continuar con el acto (para las mujeres) será tan antinatural o vergonzoso como un adulto que todavía necesita pañales, incluso si pasa con un dildo.

 

La continencia sexual amorosa formará parte del concepto de «ser hombre civilizado», así como todas las demás habilidades que adquirimos a través de la educación y que nos distinguen a los humanos de los animales.

 

A diferencia de los animales, que se mueven únicamente por el instinto, nosotros estamos dotados de razón, inteligencia, intuición, refinamiento, y estas cualidades nos habilitan para otro tipo de sexualidad: la consciente.

 

Un solo espermatozoide es suficiente para concebir un hijo, mientras que en una sola eyaculación, un hombre pierde una cantidad de espermatozoides equivalente a la población de los Estados Unidos.

 

La naturaleza es generosa, porque su interés es aumentar las posibilidades de que la especie se reproduzca.

 

Para un ser humano inteligente, sin embargo, esto es una gran pérdida de energía que podría haber sido invertida en algo mucho más importante, no solo en un orgasmo breve, pálido y agotador que pudo haber conseguido con un juguete sexual.

 

Es interesante notar que los animales solo copulan por períodos cortos y limitados, durante las llamadas «épocas de apareamiento».

 

En el caso de los animales, la naturaleza ha asegurado que no habrá desperdicio y los animales copularán estrictamente con el fin de perpetuar la especie, en los únicos momentos favorables para ello.

 

Los seres humanos, en cambio, tienen actividad sexual durante todo el año, sobre todo los varones con juguetes sexuales para hombres. Pero, ¿cuántos hijos puede criar una pareja?… Pocas veces hay una intención expresa al respecto. Y luego, ¿qué hacemos con el resto?

 

Evidentemente, existe una amplia gama de anticonceptivos, tanto para mujeres como para hombres. Sin embargo, la mayoría implica incomodidad y necesariamente un costo monetario en un sex shop perú.

 

Algunos ni siquiera son 100% efectivos, otros tienen efectos secundarios más o menos graves. La continencia sexual amorosa es, sin embargo, un anticonceptivo natural, totalmente gratuito, que además posee una asombrosa gama de efectos beneficiosos.

 

¡Aunque parezca increíble a primera vista, la continencia sexual en el amor presenta muchas ventajas y ninguna desventaja!