Cuidados importantes para la vida

En los tiempos que corren, dedicar un espacio al cuidado de nuestro cuerpo y nuestra mente es casi una obligación. Hacer deporte y practicar disciplinas que mejoran la calidad de vida son, hoy por hoy, los pilares fundamentales para lograr una buena salud física y mental.

Practicar yoga

La práctica del yoga proporciona control, equilibrio y paz interior. Ayuda, con sus beneficios, a reducir el estrés y a obtener un cambio de vida cien por ciento favorable.

Un aspecto importante a tener en cuenta es la alimentación, cuyos beneficios se extienden a mejorar la salud integral.

Una buena alimentación

La alimentación es un factor más que relevante a la hora de acompañar estos intentos de mejorar y la cultura yogui recomienda ciertas pautas que debemos tener en cuenta para lograr el mejor de los resultados. Sus tres pilares (equilibrio entre cuerpo y mente y pureza del espíritu) son los ejes que guían la dieta que recomiendan seguir, basada en alimentos de origen orgánico y ecológico.

La mayoría de las personas que practican yoga son vegetarianas. Este tipo de dieta sugiere consumir vegetales crudos o cocinados ligeramente.

Un puchero de verduras, un risotto de hongos, un guiso de lentejas vegetariano o una carbonada de verduras bien pueden ser el manjar ideal cocinado en una olla de cocción lenta que desgrasa con lentitud y hace que los alimentos sean más sanos.

Alimentación yogui

La alimentación yogui se basa en alimentos nutritivos altos en fibra, vitaminas, grasas buenas y azúcares naturales para estar satisfechos y tener energía diaria.

En las ollas Récord podemos saltear verduras, hacer guisos sustanciosos y cualquier otra delicia con verduras verdes, frutos rojos, cacao, tofu, avena o maníes. Su excelente complexión nos asegura la mejor y más sana de las cocciones.

Se ha comprobado que la práctica del yoga aumenta los años de vida de las personas y disminuye los riesgos de enfermedades cardiovasculares. Sin ninguna duda, cuidar nuestra alimentación es un “trabajo” fundamental.

Las ollas que puedes encontrar en Falabella Perú son las indicadas para ayudarte y para garantizar la sana cocción de tus alimentos. Con precios accesibles, Récord ollas te ofrece un producto de larga duración y magnífico rendimiento.

Ollas y Compañía

Sin ninguna duda, cualquiera sea la actividad, la disciplina o la dieta que elijas mantener, acceder a los elementos adecuados para cocinar es una maravillosa manera de comenzar a cuidarse, ya que la mayoría de las ollas de cocinar que se encuentran en el mercado están fabricadas y provistas de materiales que cuidan la calidad de los alimentos y trabajan con la rapidez necesaria acorde a nuestro estilo de vida. Si buscas con atención, en el mercado se puede encontrar la mejor olla a un precio inmejorable.

Todo cambia

La manera de alimentarnos fue cambiando con el tiempo. Actualmente, la mayoría de las personas afirma que se cuida y que ha modificado sus hábitos alimenticios en pos de una mejor salud; pero no solo cambió la manera de alimentarse, sino que también cambió la forma de cocinar.

Por estos días un juego de ollas viene provisto de diferentes complementos y está fabricado con materiales que permiten aprovechar al máximo las propiedades que ofrecen los alimentos. Se pueden elaborar platos de magnífico sabor sin dejar de lado la salud. Ten en cuenta que las promociones de ollas Récord y sus precios son muy convenientes.

Y acompañaron los cambios

La fabricación de ollas y cacerolas no se ha quedado atrás en el acompañamiento de los cambios y se adaptaron con nuevas propuestas, nuevos materiales y revestimientos que garantizan una manera más sana de cocinar.

Con las Récord ollas Perú, que tienen la virtud de cocinar a fuego lento, podemos, en menos de diez minutos, elaborar un sabrosísimo menú.

El arte de cocinar

Cocinar es un arte y si existe algo indispensable para la cocina, eso es tener una buena olla. Actualmente, existen infinidad de marcas y de modelos que muchas veces nos dificultan una rápida decisión, pero lo más importante es que todas las marcas trabajan con materiales de primera línea y se diseñan para facilitarnos la tarea de cocinar. Ollas Perú presenta un amplio catálogo con diferentes materiales y tamaños para que puedas elegir con comodidad el modelo más adaptable a tus necesidades.

Aliadas

Las ollas son nuestras más increíbles aliadas a la hora de cocinar y con su alto rendimiento nos invitan a dar rienda suelta a la imaginación y a la creación de los platos más sanos y deliciosos.

No todas están diseñadas y creadas con el mismo fin. Hay de diferentes tamaños y distintos materiales: acero inoxidable, hierro, cerámica, porcelana, etc.

Cuidados fundamentales

El uso muy intenso deforma las ollas. A veces el desgaste es evidente a simple vista. Se recomienda hacer una renovación cada dos o tres años para evitar que el recubrimiento pierda su eficacia y se vuelva dañino al cocer los alimentos.

Las ollas de acero inoxidable son las más recomendables y solicitadas. Son prácticas, duraderas, vistosas y resistentes al calor. Permiten guisar, calentar y recalentar, hervir y saltear. Su mayor virtud es que nunca se oxidan; de hecho, hay un gran porcentaje de ellas fabricadas con material reciclado. Son, además, excelentes conductoras del calor.

 

Qué ollas elegir

Si tienes una familia numerosa, las ollas arroceras y las ollas a presión con sus complementos y sus recetarios son una de las opciones multifuncionales más acertadas para cualquier tipo de menú. En cambio, cuando vives solo o en pareja, lo ideal es adquirir una olla pequeña; estas  son más manejables, ahorrativas y cumplen las mismas funciones. Al igual que las ollas de mayor tamaño, están fabricadas con materiales resistentes y duraderos y cada detalle ha sido trabajado cuidadosamente para lograr un excelente producto.

 Qué debo tener en cuenta antes de comprar

Antes de decidir la compra, hay que tener en cuenta el uso que vamos a darle, el presupuesto disponible y el tipo de cocina que tenemos (a gas o a electricidad). Las Ollas Récord tienen precios interesantes y variedades para que puedas elegir tu modelo ideal.

Para ir cerrando…

Si estás por mudarte o tienes que hacer un regalo, si cambiaste la dieta, o, si simplemente quieres hacer una renovación, es bueno que puedas estar atento a las promociones de sets de ollas Récord Perú que te ofrece Falabella y que están compuestas por importantes piezas. La cantidad de ollas que contenga tu set será la que se adapte a tus necesidades, tu bolsillo y tus pretensiones. Aprovecha la oportunidad de llevarte el mejor de los juegos y comienza a cuidarte con exquisitos platos.