Mejores páginas de Reiki en Facebook

Mejores páginas de Reiki en Facebook

¿Recientemente te has interesado por el mundo del Reiki y quieres saber en qué consiste este método de sanación que está basado en la energía vital universal? Entonces una de las mejores cosas que puedes hacer es seguir a las páginas y expertos en el tema. Es por eso que hemos decido compartir contigo las mejores páginas de Reiki en Facebook, de forma que puedas encontrar más información útil al respecto.

Facebook sigue siendo una de las redes sociales más grandes y utilizadas que podemos encontrar hoy en día, motivo por el que no es de extrañar que más de una persona esté interesada en encontrar y aprovechar Hack Facebook, pero en esta ocasión nos vamos a limitar de hablarte de los mejores perfiles o páginas de Reiki en Facebook, ayudándote a conocer todo sobre esta técnica.

Las mejores páginas de Reiki en Facebok

Sin más que decir por el momento, vamos a compartir una lista de las páginas de Facebook que creemos que deberías de seguir si eres una persona que está interesada en el Reiki:

Biosánate

Esta página pertenece Marlene Osorio, una terapeuta spa y cosmetólogo certificada que tiene una gran experiencia y amplios conocimientos sobre el tema. Ella tiene muy claro que todos necesitamos de un momento de tranquilidad para nuestro cuerpo y para nuestra mente, algo que acompaña con la biodescodificación biológica.

Reiki People

En Reiki People tienen el objetivo de ayudar a las personas a conseguir el equilibrio a través del movimiento para conseguir así el bienestar de nuestra mente, cuerpo y alma.

Aquí trabajan el Reiki tradicional Usui, una practica espiritual de Japón que actúa a profundidad sobre cualquier problema emocional o físico al equilibrarse con la energía vital o universal. Se trata de una técnica que se puede aplicar por medio del trabajo de los chakras, canalizando la energía vital y transmutando la intención que se quiere trabajar.

Reiki Sanación Balam

Está página pertenece a profesionales que tienen una trayectoria que comenzó en el año 2012 realizando terapias de Reiki Usui Tibetano Tántrico. Estos profesionales han tratado a una buena cantidad de enfermos de distintas patologías, obteniendo muy buenos resultados en la mayoría de los casos.

Así que se trata de una página en la que vas a poder encontrar contenido de alta calidad con la que seguramente quedarás muy satisfecho.

Sanando Mi Interior

Una página que pertenece a una sanadora profesional y experimentada, quien ha trabajado en la curación de distintos tipos de problemas emocionales, físicos y mentales.

Nos da información muy útil para poder tener un mejor estilo de vida y para poder aprovechar el Reiki al máximo en nuestro día a día, consiguiendo así potenciar nuestra energía y así poder proteger nuestro hogar.

Hatha Yoga

Desde Hatha Yoga cuentan con más de 9 años de experiencia tratando a todo tipo de personas, además de que estos profesionales disfrutan mucho de enseñar las bases para que las personas puedan aplicarlas y así poder mejorar su calidad de vida.

Ahora ya sabes cuales son algunas de las mejores páginas de Reiki en Facebook que puedes encontrar hoy en día, por lo que ahora te debería resultar más sencillo encontrar este tipo de información desde tu muro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.