Cursos y Escuela de masaje y Quiromasaje en Coruña

Cursos y escuela de masaje y quiromasaje en Coruña

Los masajes y quiromasajes se han convertido en dos de los tratamientos terapéuticos más demandados del mundo. Millones de personas desean beneficiarse de la manipulación mecánica con las manos sobre la superficie corporal.

Si quieres aprender o especializarte en este arte milenario, te recomendamos apuntarte a cursos y escuela de masaje y quiromasaje en Coruña. En esta publicación te diremos a cuáles cursos puedes apuntarte e información esencial sobre la escuela que lo imparte.

Cursos de masaje y Quiromasajes

Hay diferentes tipos de masajes. Cada uno consigue un efecto distinto. Recuperación post-fractura, intervención quirúrgica, dolencias, trastornos, síndromes, problemas en la espalda, tensión en los músculos, etc. Cada técnica  implica un grado de conocimiento alto. Sobre todo con la dura competencia existente en el mercado laboral.

Los cursos de masajes de la Escuela Europea Parasanitaria, también conocida como ESPS, son una excelente opción de formación. Gracias a la instrucción de profesionales con años de experiencia conseguirás realizar un masaje como un profesional.

Formacion en escuela de masaje y quiromasaje en Coruña

Es un curso de masaje en Coruña donde podrás estudiar a tu propio ritmo. Tendrás a disposición numerosos recursos, como libros, guías, videotutoriales y otros materiales diseñados por los mismos docentes de la ESPS, que te ayudarán crecer en el ámbito profesional.

El curso masaje se encuentra vigente en las sedes de la Escuela Europea Parasanitaria de Coruña. Dispone de prácticas en diversos centros de recuperación, deportivos, clubes deportivos, eventos deportivos e instituciones hospitalarias.

En cuanto al Curso de Quiromasaje de la Escuela Europea Parasanitaria en Coruña, se posiciona como uno de los mejores no solo en España, sino a nivel mundial.

Es una combinación de teoría-práctica. Conocerás los inicios del tratamiento, en qué se basó el creador –de origen español, por cierto– para fundamentar la aplicación de las manos sobre puntos de gatillo del sistema nervioso, y finalmente aprenderás las técnicas adaptadas a cada tipo de paciente, según el diagnóstico

Estos cursos ven dirigidos a los interesados en aprender sobre masaje y quiromasajes. No se necesitan conocimientos previos ni haber realizado tratamientos previamente. Lo único que necesitas es disposición por crecer y aprender.

Al final de cada curso se entregará un diploma bilingüe, es decir en inglés y español, apostillado de la Haya y otro opcional de la Fundación Europea de Medicinas.

Escuela de masajes y Quiromasajes

En España existen pocas escuelas de técnicas parasanitarias como ESPS. Fundada en el año 2005, se ha convertido en uno de los líderes absolutos y referentes en formación Parasanitaria.

Se encuentra en Coruña, Pontevedra, Vigo y Santiago de Compostela. Tiene presencia en  más de 11 países. Ofrece aprendizaje adaptado a las nuevas tecnologías con materiales y recursos informativos de primera gama.

Hay toda clase de cursos. Desde masajes y quiromasajes, los más solicitados por nuevos estudiantes, hasta acupuntura, fitoterapia, nutrición, neuropatía y clases de relajación.

La calidad es el principal estándar de la ESPS. Cuentan con un personal capacitado en cada tipo de tratamiento.

A día de hoy, cuentan con más de 200 cursos, talleres, presentaciones y conferencias sobre terapias convencionales y nuevas doctrinas parasanitarias.

El personal cuenta con un perfil nacional, e internacional. Los mejores formadores de talento de España y Europa. Terapeutas, nutricionista, quiromasajistas, médicos, etc.

Si quieres hacer un curso sobre ello, puedes visitar este post: curso de masaje en Santiago de Compostela.

Escuela europea parasanitaria

Conclusión

Los masajes y quiromasajes están en auge. Es una profesión con muchísimas salidas. Contar con la ayuda de una escuela profesional, es clave en la formación.

La Escuela Europea Parasanitaria provee las mejores instalaciones, cronograma estudiantil, prácticas y facilidades para que te conviertas en un experto de tratamientos terapéuticos.

Hay muchas becas y promociones. Incluso puedes acceder al Club de alumnos ESPS cursos con diploma por solo 4,99 € enlaza para disfrutar las facilidades de esta escuela y curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.