Ropa para reiki

ropa para reiki

Bien entendemos que el Reiki es una práctica integral de energía de la cual somos el Alfa y el Omega. Por ello se requiere que uno mismo se construya integralmente, incluso en lo cotidiano. Tomamos como ejemplo a la ropa para reiki para explicar nuestro punto.

 

El todo por y desde nosotros

Partiendo de que somos energía y que su fluir canalizado y enfocado, puede mejorar la vida de los demás así como la nuestra (acción y reacción) y que el Reiki es la sabiduría de la sanación que nosotros tenemos desde nuestra concepción, pero que no todos quieren, saben o creer desarrollar.

Ello implica que tengamos confianza en nosotros mismos y que a su vez, la inspiremos. Dicha confianza se gana con acciones válidas y resultados, sí. Pero para llegar a ellos hay que abrir otras puertas, en especial con las personas temerosas, escépticas o que simplemente desconocen a dónde están llegando.

Es pues la ropa para reiki una parte valiosa, porque nos muestra bien comprometidos con lo que hacemos, con los resultados positivos y a granel que hemos encontrado a favor de los demás.

Refleja claramente quiénes somos social y espiritualmente. Sin contar la elegancia con humildad, la comodidad con calidad y el estilo sin pretensiones que la ropa para reiki muestra. Es una llave de acercamiento para que más y más personas hagamos de esta técnica de sabiduría, nuestro puente a la sanidad física, mental y espiritual.

 

Ropa para reiki

Personas con visión armónica y que se comprometen con las causas justas, han diseñado ropa para reiki de altísima calidad. La que nosotros, los comprometidos con esta forma sana de vida hemos utilizado, ha sido la de https://heteromoda.com

¿Resultados?, hemos coincidido en reconocer que nos sentimos aireados, elegantes, formales y con una expresión de empatía que nuestros ropajes develan.

Además, las personas se sienten atraídas por estas vestimentas y aunque hay quienes las toman como una moda, son mayoría quienes las toman como lo que es: Una parte tangible de la energía positiva, de quienes han sanado cuerpo y alma y se muestran seguros ante la vida a la par de auxiliar a quien pueda requerirlo.

Sí, es difícil describir con palabras una conjunción de sensaciones internas tan afables y constructivas que se unan a la vestimenta. Quizá porque ambas no buscan ser ostentosas, sino armónicas, bienaventuradas, galantes y visual y tácitamente buenas compañeras de lo mejor de la vida.

ropa para reiki

Esta es la ropa para reiki que se sugiere utilizar

Colores y cortes quedan de parte de quienes manufacturan estas prendas y claramente de quienes las adquieren, más allá del solo lucir bien, sino de sentirse bien. Porque el reiki amerita ser del uno con el todo, para que la energía fluya de forma omnidireccional.

Por ello, te sugerimos elegirla en base a estas sencillas sugerencias. Lo demás, corre por cuenta de la alineación de tus chacras y la paz, poder y sanación que de seguro, emites.

  • Utiliza ropa de algodón, ya que es suave, fresco y cómodo, ideal para mantenerte relajado durante toda sesión.
  • Decántate por los colores claros, sean el blanco o tonos pasteles, colores que ayudan a mantener una energía pura y elevada. Un pantalón negro no es reprochable, debido a que al sentarse en el suelo, puede notarse más que se ensucia.
  • La ropa para reiki está compuesta por rendas holgadas, como pantalones sueltos y camisetas amplias. La ropa ajustada crea tensión no deseable.
  • Uso consciente de los accesorios. Ya sean cinturones, collares o pulseras, como éstos pueden interferir con la sesión, lo mejor evitarlos. Aunque claro, puedes colocártelos luego de terminada, recuerda que tu personalidad debe estar en paz.
  • Ropa para reiki acorde al clima. Estar abrigado en clima frío o lluvioso es primordial. Pero en clima cálido, se requiere de tela fresca, ya que aligerarse de ropa va en contravención de la etiqueta o decoro de quienes son practicantes de estas técnicas ancestrales de sanación.