¿No tienes idea de qué regalarle a una madre que hace Reiki? Cuando se aproxima el Día de las Madres, solemos pensar en una comida especial en familia, ya sea en casa o en un restaurante. También en llevarle flores o un regalo material para que tenga un bonito recuerdo de ese día tan especial.
Pero hoy en día, las mamás encuentran satisfacción en actividades que les permiten crecer espiritual y personalmente, obteniendo experiencias que las ayudan a llevar una vida más plena, holística y saludable. Es por eso que los regalos originales Día de las Madres pueden ser una excelente idea. Con estos regalos, no solo lograrás crear momentos memorables, sino que también elevarás sus sentidos, su mentalidad y su espíritu para que termine el día en lo más alto.
Tabla de Contenidos
Ideas sobre qué regalarle a una madre que hace Reiki
El propósito de un regalo espiritual es que mamá logre reconectar con su esencia y siga evolucionando hacia una paz interior. La espiritualidad no se limita solo a rezos dirigidos hacia una divinidad o un ser superior, sino que también implica mirar hacia adentro para encontrar alegría y plenitud. Se trata de lograr un equilibrio entre dar y recibir.
Según la Kabbalah, la ciencia espiritual que estudia el significado de la vida, todos vinimos a este mundo para construir una vasija que nos permita crecer y recibir más bendiciones, a través del «dar por amor». Si bien el concepto de madre siempre ha estado asociado con la capacidad incondicional de dar, para alcanzar una felicidad plena, las madres deben comprender que recibir también es un acto de crecimiento.
Sin más, te dejamos con las mejores ideas sobre qué regalarle a una madre que hace Reiki:
Set de aceites esenciales y difusor
Los aceites esenciales son una maravillosa opción para una madre que hace Reiki. Estos aceites no solo se utilizan en aromaterapia, sino que también ofrecen una buena variedad de beneficios para la salud. Sus aromas pueden estimular áreas del cerebro relacionadas con las emociones, el comportamiento, el olfato y la memoria.
Combinados con un difusor, que es un dispositivo que vaporiza aceites esenciales y agua en el aire, forman un regalo perfecto para estimular los sentidos y promover el bienestar.
Cristales naturales
Los cristales naturales son mucho más que simples adornos, ya que estos proporcionan varios beneficios curativos. ¿No lo sabías? Por ejemplo, se dice que la amatista ha ayudado a algunas personas a encontrar la paz interior; mientras que la selenita puede ayudar a limpiar el aura.
En el momento en el que elijas un cristal como regalo, es muy importante que tengas en cuenta las necesidades de tu mamá. Es decir, debes de comprar un cristal que vaya con sus deseos y sentimientos.
Lámpara de sal del Himalaya
Las lámparas de sal del Himalaya son hermosas luces decorativas talladas en sal rosa del Himalaya. Pero estas lámparas no son un mero adorno, sino que muchas personas creen que también tienen algunos beneficios para la salud.
Entre algunos de estos beneficios, se dice que las lámparas pueden ayudar a limpiar el aire, mejorar el estado de ánimo e incluso ayudarnos a conciliar el sueño. Todo esto suena bien, ¿no? Pues son una muy buena opción como regalo para crear un ambiente más acogedor y saludable.
Masaje regenerador de emociones
¿Has escuchado sobre los masajes regeneradores de emociones? Es muy probable que no. Pues estos están basados en la idea de que la piel guarda nuestros archivos emocionales. Es una práctica que también se conoce como psicodermatología, en la que se sostiene que la piel está directamente conectada con nuestro cerebro.
Esto se cree porque por el concepto de que la piel y el cerebro se desarrollaron de forma simultanea durante los mismos 21 días de vida en el embrión. Se dice que estos masajes pueden ser muy revitalizadores, ayudando a mamá a liberar tensiones emocionales y así encontrar un mejor equilibrio.
Si has llegado a este punto ya debes de tener una mejor idea sobre qué regalarle a una madre que hace Reiki. Esperamos que la información y las recomendaciones que te hemos dado te sean de ayuda.
Comentarios recientes