Todo sobre el Segundo Nivel de Reiki

¿Emocionado por el segundo nivel de Reiki? Lo más probable es que, si te encuentras leyendo este artículo, hayas completado el primer nivel y deseas saber qué es lo te depara en un nuevo viaje de sanación mental. Si ya has completado el periodo de espera, haz ajustado la energía y ahora quieres expandir las prácticas de curación a distancia, no te puedes perder todo lo referente al segundo nivel de Reiki y cuáles son sus más grandes beneficios.

Segundo nivel de Reiki

¿Qué es el segundo nivel de Reiki?

El nivel 2 de Reiki, conocido como el grado practicante, es uno de los niveles de Reiki donde el usuario consigue aprovechar más la energía. Es hasta 4 veces más poderoso que el nivel uno, donde te sentirás más capacitado y seguro con respecto a la capacidad de curación.

En este nivel se consigue promover un desarrollo personal para empoderarse en base a un mayor bienestar físico, mental y emocional. La famosa curación a distancia comienza aquí, donde podrá enviar Reiki a través del tiempo y el espacio, a una hora determinada y en cualquier lugar del mundo. ¡Es realmente impresionante!

¿Qué ventajas ofrece el nivel 2 de Reiki?

Una gran ventaja que ofrece el segundo nivel es que podrás llamar, usar y dirigir conscientemente la energía en los tres símbolos principales de Reiki. Para dirigir voluntariamente la energía de Reiki necesitas tener una mente clara y estable en la que puedas concertrarte. Así que nada de charlas mentales ni elementos externos distractores. Esto es un nivel profesional.

También la energía curativa de Reiki irá aumentando cada vez más. Si eres entendido en el tema, sabrás que en el nivel uno toma alrededor de 5 minutos acumular la energía. Bueno, en el nivel 2 tomará menos de 50% del tiempo hacerlo. Es un reto, pero debes estar dispuesto a practicar, practicar y seguir practicando.

¡Cada nivel posee grandes ventajas, no te puedes perder leer Todos los niveles de Reiki!

¿Qué hacer antes de entrar en el nivel 2?

Es muy importante curarte a ti mismo en todos los enfoques, sea físico, emocional, mental y espiritual, para avanzar al siguiente nivel. Cuando prácticas Reiki contigo mismo, diariamente, con el tiempo fomentarás la liberación de los bloqueos de energía de tus chakras, además de volverte más sensible a las vibraciones de energía sutil.

Sus glándulas tiroideas y pituitarias se estimulan para que se abran, energizando su chakra del corazón e incrementando las capacidades intuitivas. Una vez que su chakra del corazón está abierto, la energía de sus chakras inferiores (raíz, plexo, sacro y solar) puede integrarse con sus chakras superiores (garganta, tercer ojo y corona).

Beneficios del segundo nivel de Reiki.

Tenga en cuenta que todos tenemos un campo de energía llamado aura que rodea nuestro cuerpo físico a medida que avanzamos por la vida. Este campo energético suele ir deteriorándose de acuerdo a la carga y exigencias que le colocamos.

En un segundo nivel de Reiki conseguirás que este campo de energía vuelva a energizarse y también:

  • Mantener tu salud y la de los que te rodean estable.
  • Aliviar el dolor y promover la relajación.
  • Acelerar el proceso de curación de lesiones.
  • Equilibrar y armonizar la función de glándulas y órganos
  • Limpiar bloqueos de energía y emociones reprimidas.
  • Equilibrar los chakras.
  • Complementar la medicina tradicional y potenciar sus resultados.

Los símbolos de energía Reiki

La diferencia más notable entre el anterior nivel, es la inclusión de 3 símbolos especiales. Estos se utilizan para aumentar el nivel de energía Reiki y para mejorar las habilidades de curación. Los símbolos se pueden dibujar en las palmas de las manos, en el aire o imaginarlos.

Símbolo del poder.

Es un símbolo que funciona a nivel físico y se utiliza para aumentar la energía Reiki. Esta energía, invocada a través del símbolo, logra que la curación se intensifique aumentando la cantidad de energía disponible.

Símbolo de poder de Reiki

Su aplicación similar al nivel 1 de Reiki, pero más potente. Puedes lograr:

  • Auto-curación y de los demás.
  • Limpiar el ambiente. Es un concepto similar al feng shui, donde los practicantes usan varias técnicas para equilibrar el Qi.
  • Eliminar la mala energía de un objeto, alimento, bebida e incluso los animales.

Símbolo de armonía.

Este símbolo está relacionado con el equilibrio y las emociones. No es tan poderoso como el anterior, pero sus poderes de curación profunda se intensifican con creces. Puede ayudar a curar problemas emocionales más complejos, traer armonía a las cosas y sobre todo las situaciones estresantes.

Con este símbolo conseguirás: Símbolo de armonía de Reiki

  • Llevar la paz y armonía a lo que desees.
  • Equilibrar los pensamientos.
  • Cumplir un deseo o lograr un sueño.

Símbolo de curación a distancia.

Es quizá lo que atrae a la mayoría de las personas a querer aprender el segundo nivel de Reiki. A diferencia de los dos mencionados anteriormente, no es estrictamente un símbolo, sino caracteres de Kanji. Debido a esto es el más difícil de memorizar y dibujar.

El símbolo puede enviar curaciones a cualquier distancia sin importar lo lejos que se encuentre el receptor. Sin embargo, se requiere saber el nombre, el sexo, la edad y la ubicación de la persona.

Con este símbolo logra:

Símbolo de curación a distancia Reiki

  • Mandar curaciones a cualquier distancia utilizando solo una nota escrita.
  • Puedes enviar curaciones a través del tiempo, al pasado o al futuro si piensas en una hora determinada.
  • Es bastante poderoso ya que no se limita a tener que tocar a la persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete ya gratis para Cursos, Vídeos, Secretos, Técnicas