¿Qué cura el Reiki?

Sabemos que esta terapia puede aportarte grandes beneficios: tanto a nivel espiritual y emocional como a la hora de aliviar dolores. Pero, para ser más específicos, vamos a contarte qué cura el Reiki mediante la poderosa energía curativa que actúa a través de la imposición de las manos.

El Reiki puede proporcionar una gran cantidad de beneficios a quienes sufren una enfermedad, ya que actúa desde lo más profundo del ser de las personas.

Esta terapia actúa sobre las enfermedades a través de una energía inteligente que, además, ayuda a los pacientes a encontrar el equilibrio en la vida y una armonía con él mismo y con las personas que lo rodean.

Puede aplicarse en una gran cantidad de situaciones vitales y utilizarse para prevenir y tratar una gran cantidad de enfermedades. Pero vamos a ser más específicos:

¿Qué cura el Reiki?

Qué cura el Reiki

Tensión alta

Esta enfermedad generalmente surge cuando se reprimen los sentimientos y emociones durante un largo periodo de tiempo.

Sucede cuando la persona está expuesta a presiones y problemas en todos o casi todos los ámbitos de su vida.

De hecho, la tensión alta es simplemente la sangre que presiona sobre las paredes de las arterias cuando el corazón intenta bombear sangre a las distintas partes del cuerpo. Con el Reiki podrás sacar eso que tienes reprimido y que tanto está perjudicando a tu salud. Así, encontrarás una nueva calma y energía.

¿Qué cura el Reiki?: Cáncer

Para el Reiki, esta enfermedad es generada por las distintas rabias que consumen el cuerpo. A esto se aúna el deseo de autodestrucción. Esta terapia dice que, a causa de cosas así, los chakras se bloquean, impidiendo que la energía vital nutra al cuerpo.

También se dice que el cáncer tiene un alto componente emocional. Guardando una dirección directa con el estrés y la alimentación. Una alta toxicidad en nuestro cuerpo puede acarrear varios tipos de tumores.

Con las terapias Reiki podrás soltar todas esas emociones que has estado reprimiendo y aprenderás a sobrellevar las situaciones de una mejor manera y a mejorar tu estilo de vida.

Para las personas que están pasando por tratamiento como la quimioterapia o acaban de afrontar una operación, el Reiki también puede suponer una gran ayuda. Está comprobado que proporciona la energía necesaria para superarlos y para reducir los daños de dichas terapias.

Problemas cardíacos

Al hacer un curso o recibir un tratamiento Reiki, muchas personas notan mejoras en sus problemas cardíacos. Esto es debido a que esta terapia trabaja mucho con el chakra corazón.

Además, con el Reiki también se trabaja en contra de las emociones excesivas, que son unas de las principales causantes de este tipo de problemas. Podrás drenar esos sentimientos adversos que te perjudican.

En las sesiones también se logra reducir las patologías asociadas, mejorando sustancialmente el estado de ánimo.

Si la enfermedad ya existe, con el Reiki se activa el metabolismo, se regula el organismo y se produce un refuerzo del sistema inmune. Esto hará que el cuerpo esté en mejores condiciones y más equilibrado para hacerle frente. Incluso, puede producirse lo conocido como remisión espontánea. Es decir, la mejora o cura inesperada de una enfermedad que generalmente sigue otro tipo de curso clínico.

Diabetes

Según algunos estudiosos del reiki  la diabetes se produce cuando la persona que la padece siente un gran deseo de ser amado, a la vez que, paradójicamente, tiene una gran incapacidad para dejarse amar. Esto hace que tengan una especial predisposición a dejarse amar por personas tóxicas y a obtener como resultado hiperacidez.

Evidentemente desde esta web siempre aconsejamos que en estos temas se prefiera a los médicos, y que sólo se use el reiki como algo complementario. Pero siempre debe primar el diagnóstico del médico.

Para estos casos, afirmarn algunos maestros que el Reiki actúa de forma muy eficaz, sanando al paciente desde lo más profundo de su ser. Lo hace mediante la imposición de manos en distintas partes del cuerpo. También te hará caer en la cuenta de que para ser felices lo primero que debes de hacer es amarte a ti mismo.

Así, podrás soltar el pasado y todas las cosas malas que hayas vivido, dando cabida a nuevas experiencias que te harán crecer y evolucionar muy positivamente.

Hasta aquí la respuesta a qué cura el Reiki. Por supuesto, hay muchas otras en las que el Reiki también tiene mucho que aportar. De todos modos, por supuesto que para comenzar con las terapias no es necesario sufrir ninguna de estas enfermedades. Esta eficaz terapia puede ayudarte de muchas formas. Te proporciona la armonía y equilibrio necesarios para mejorar tu salud.

Nota: recuerda que lo primero es siempre consultar a un médico, y que el diagnóstico de este ha de estar siempre por encima del Reiki, que se usará como complemento.

También te puede interesar: música de sanación espiritual

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete ya gratis para Cursos, Vídeos, Secretos, Técnicas