Simbolos reiki karuna

Vamos a hablar de los símbolos Reiki Karuna. El Reiki utiliza símbolos para mostrar las diferentes energías. Los símbolos se enseñan a los discípulos y, a su vez, también se les da los conceptos que son necesarios para utilizarlos.

Vamos ya a ver cuáles son estos símbolos y para lo que sirve cada uno:

Símbolos Reiki Karuna

Símbolos Reiki Karuna

Cho-ku-rei

Este es un símbolo de potenciación. Está relacionado con la parte vital y física de la vida.

Sei-He-Ki

Símbolos Reiki Karuna

Se relaciona con todo lo que tiene que ver con lo sentimental y emocional. También tiene que ver con procesos de purificación.

Hon-Sha-Ze-Sho-Nen

Tiene un gran poder de canalización. Es de mucha utilidad para ayudar a las personas con un karma problemático, así como para aceptar y comprender las circunstancias y lo que las ha ocasionado.

Zonar

El símbolo zonar trabaja los aspectos relacionados con vidas pasadas y el karma. Asimismo, ayuda a recobrar el recuerdo de traumas pasados con el objetivo de sanarlos en el presente. Al igual que al anterior, traspasa las barreras del tiempo y la distancia.

Halu

Ayuda a mirar a donde no se quiere mirar. Despeja los esquemas mentales y la ilusión que uno mismo se crea. Es decir, la autonegación y el autoengaño. También puede usarse como protección o para frenar ataques energéticos. No obstante, hay que tener mucha precaución a la hora de tomarlo como protección ya que te aislará mucho de tu entorno.

Harth

Se usa para trabajar asuntos sentimentales y emocionales.

Rama Mara

Abre los chakras de las plantas de los pies, con el objetivo de favorecer el enraizamiento con la tierra.

Ganesh

Simboliza la buena fortura. Atraerá hacia ti el éxito y la suerte. A nivel espiritual y material.

Gnosa

Con este símbolo se trabajará la conexión con tu yo superior. Hace subir la energía de los centros inferiores a los superiores.

Kriya-Chokurei

Lo que se trabaja con este símbolo es el conseguir las metas poniendo la energía del universo para lograrlas.

Lava

Es una gran ayuda para liberarnos de la presión a la que nos someten los demás. Sobre todo a la de los que nos dicen cómo tenemos que ser. Podremos encontrarnos a nosotros mismos deshaciendo las ilusiones que nos han hecho cree otro.

Shanti

Produce mucha tranquilidad. Si tienes pesadillas recurrentes, te ayudará a armonizar el sueño. También se usa para liberar traumas del pasado.

Ved-ganga

Nos ayuda a purificar lugares, personas y objetos.

Hosanna

Limpia energías negativas y es símbolo de protección.

Swástica

Simboliza el éxito y el logro. Atrae la capacidad de lograr todo lo que te propongas y la energía que hace falta para lograrlo.

Johre

Puede usarte tanto como liberar bloqueos como para protegerte contra ataques energéticos.

Moses

Representa la ascensión de lo humano a lo divino.

Nanak

Su significado es Dios. Con él se trabaja fundamentalmente la pureza del corazón. Es de gran ayuda para conectarse con ese chakra para así desarrollar la sencillez.

Om

Representa el primer sonido del universo, a partir del cual se crearon todas las cosas. Trabaja principalmente el Chakra corona, elevando su frecuencia de vibración.

Shree Vihnu

Sobre todo, trabaja la parte femenina, despertando intuición y creatividad. También simboliza la protección que aleja la ignorancia y los males.

Shivoham

Fundamentalmente, trabaja la energía masculina. Ayuda a destruir la negatividad.

Hor

Es de origen egipcio y era utilizado como protección. Calma los dolores de articulaciones y extremidades. También se dice de él que alarga la vida. Puede usarse para conectar directamente con el sol y recibir la energía cósmica que él nos manda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete ya gratis para Cursos, Vídeos, Secretos, Técnicas