Reiki en animales ¿Cómo hacerlo?

Vamos a contarte cómo hacer Reiki en animales. Porque también puede ser muy beneficioso para ellos. Es apto para cualquier animal: roedores, gatos, pájaros, peces, caballos, perros…

Claro, tenemos que contar con que tal vez el animal no quiera ser tocado. Si está acostumbrado a recibir cuidados como cepillados o baños es muy posible que sea más receptivo. Si, en cambio, se resiste, eso no quiere decir que tenga que quedarse sin los beneficios del Reiki: puede hacerse a distancia.

El Reiki en animales funciona por la misma razón por la que también lo hace en todo tipo de personas: responderán al amor y a la buena intención que le pones. Realmente puedes ayudar a hacer que se sientan mejor.

Reiki de animales: cosas a tener en cuenta

Reiki para animales

  • Cuando están enfermos, les es de mucha ayuda en el proceso de curación. Funciona con cualquier tipo de intervención.
  • La edad no importa. Puedes hacérselo desde que son cachorros.
  • También es muy útil cuando han sufrido algún tipo de trauma que les perturbe. Por ejemplo, cambios de residencia, abusos, cambios de residencia, cambios en su estado de ánimo o conducta, indicios de depresión… Así no sepas que es lo que es lo que le inquieta, el Reiki le será de gran ayuda.

Beneficios de la terapia de animales

Con esta terapia podrás curar y aliviar algunas enfermedades o dolencias. Asimismo, es muy beneficiosa con un estado de ánimo alterado.

Los animales, por supuesto, también tienen sentimientos y un comportamiento agresivo, ansioso o de temor puede ser producto de no estar en un lugar equilibrado. Con el Reiki, podrás corregir eso.

La sesión Reiki para animales tiene una duración menor que las de la sesiones para seres humanos. Esto es debido a que ellos, al ser mucho más “limpios” y estar en contacto directo con la tierra, absorben más rápidamente la energía

Cómo aplicar el Reiki en animales

Primero, aproxima tus manos sobre los chakras del animal. Comienza por la coronilla y ve descendiendo hacia los genitales. Sus chakras están distribuidos de la misma forma en las que están repartidos los de los seres humanos.

En el caso de que el animal tenga debilidad o dolor en alguna zona en concreto, puedes aplicar el Reiki directamente allí. Debes de tener en cuenta que eres un canal de flujo de energía. Por eso mismo, tienes que dejar que esta fluya a través de ti hacia el animal sin distraerte en ningún momento.

En el caso de que el animal no esté físicamente a tu lado, también puedes hacerlo a través de una foto suya. Esta terapia no tiene ningún efecto secundario. Puede combinarse sin ningún tipo de problema con otras que también pueden beneficiarle como la acupuntura, las flores de bach, el masaje energético, la fitoterapia…

Cualquier persona con experiencia en el tema puede aplicar el Reiki para animales. A la hora de realizar un tratamiento, también es recomendable que el dueño del animal también se equilibre. Esto nos conseguirá que obtengamos mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete ya gratis para Cursos, Vídeos, Secretos, Técnicas