Música de sanación espiritual

La música de sanación espiritual puede ayudarlo a mejorar su salud física, emocional y bienestar. Mientras escuchas esta tonalidad suave, puedes encontrar la esfera de paz que tanto necesitas.

Cuando simplemente te rindes al placer de escuchar esta música de sanación, el cuerpo aprovecha la oportunidad de activar sus mecanismos de curación, rejuvenecimiento y superación personal.

Música de Sanación Espiritual Reiki.

Para inducirse al Reiki, es imprescindible crear un ambiente sereno que estimule los tratamientos de curación y masaje, que son muy populares en todo el mundo. La música para Reiki incluye algunos sonidos tranquilizantes de la naturaleza, meditación, yoga o para dormir.

Estos sonidos para hacer Reiki se encuentran específicamente sintonizado con frecuencias que garantizan que el cerebro pueda alcanzar un estado de relajación profunda. Las frecuencias afectan las partes del cerebro que están asociadas con la calma. Usando los sonidos de la música, el Maestro de Reiki puede abrir la mente de las personas para que acepten mejor el proceso de curación.

Música de sanación espiritual

¿Por qué es importante la música para hacer Reiki?

La sonidos de sanación para hacer Reiki es importante porque facilita la relajación, tanto para el paciente como para el terapeuta. Quizá sea algo obvio, pero no toda la música considerada para relajar es útil para eso. Por ejemplo, algunas canciones cantadas que normalmente son relajantes puede que no funcionen para hacer Reiki, ya que el paciente que la escucha puede sentirse incómodo al escuchar la letra y mantenerse resistente al proceso.

La mejor idea es utilizar música con sonidos de la naturaleza, tazones tibetanos o mejor aún, instrumentos japoneses.

¿Cómo debe ser la música para hacer Reiki?

Para hacer Reiki, la música debe cumplir dos funciones: que el paciente se sienta lo más ameno posible durante la sesión, y que ayude al proceso de sanación. Los dos procesos son importantes puesto que las técnicas de curación no están viniendo de métodos tradicionales y se necesita la mayor concentración posible.

Por tanto, tiene que ser:

  • Suave, sin sonidos agudos o demasiado fuertes. Los sonidos agudos son un tipo de sonido molesto para el odio. Y si es demasiado fuerte puede desequilibrar la mente.
    Tampoco debe ser estridente. Los sonidos estridentes, como unas uñas arañando un pizarrón, nunca deben usarse al momento de practicar Reiki porque directamente saca a las personas involucradas de su estado de relajación.
    Sin elementos sorpresas. La alteración solo perturbaría la paz dentro de la casa o el lugar donde se realiza la sesión.

El enfoque de la música siempre debe ser con fines terapéuticos. Por tanto, debe contar con un amplio repertorio en su bolsillo para eliminar la resistencia psicológica. Las pistas con pájaros o sonidos del viento funcionarán muy bien para sanar el chakra y la paz mental. También el sonido de las olas es muy útiles para trabajar las emociones y sentimientos.

¿Te interesa aprender más sobre el Reiki y sus tipos? ¿Qué esperas para descubrir en qué consiste Reiki Tera Mai y cómo te beneficiará?

¿Cuáles son los beneficios de la música de sanación espiritual para el Reiki?

Además de los beneficios de relajación y concentración que se han ido mencionando a lo largo del artículo, al unir música terapéutica al proceso de curación de Reiki, los efectos se amplifican muy bien. En conclusión, se consigue una sanación del cuerpo, la mente y el alma.

Curación espiritual. La mayoría de esta música utiliza sonidos e instrumentos relacionados con el origen del universo y la música destinada a hacer Reiki te acerca a tu espíritu e identidad original.

Beneficios emocionales. Con una terapia Reiki bien hecha, esta música te ayudará a aliviar los bloqueos emocionales que se alejaron de tu plenitud. Meditar con esta música ayudará a recordar que las emociones son solo reacciones físicas que nos ayudan a reaccionar eficientemente a los estímulos que percibimos.

Curación física. Los efectos del Reiki, cuando se junta con la música de sanación espiritual, se encuentran esencialmente en la mente. Al sanar las dimensiones mencionadas, la música para Reiki puede tener un efecto físico si se tocan campanas o cualquier otro instrumento.

Música para Reiki

Ejemplos de música de sanación para hacer Reiki.

La mayoría de las sesiones Reiki son conducidas por un maestro de Reiki, que es capaz de liberar la energía que cualquier individuo tiene. El maestro de Reiki elige la música para que coincida con los movimientos del proceso de curación.

Música compuesta por George Deuter, que vive en las montañas creando música sanadora o Llewellyn, que tiene fuertes conexiones espirituales, son buenas opciones.

También considere música para:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete ya gratis para Cursos, Vídeos, Secretos, Técnicas