Cómo y dónde Aprender Reiki desde inicial a maestro

¿Te gustaría tener el poder de autosanarte y de sanar a tus seres queridos? Es decir, ¿deseas aprender Reiki? Ahora te contaremos cómo. Puede que te frene el hecho de pensar en que no podrás compatibilizar el aprendizaje con tus actividades, pero no tiene porqué. Puedes hacerlo acomodando el horario como mejor te convenga y en no mucho tiempo.

Desmontando mitos

Con esto se desmontan mitos como que para despertar el poder Reiki hay que acudir forzosamente a una clase presencial, que para avanzar en cada nivel hay que asistir a montones y montones de clases o que es imprescindible invertir grandes cantidades de dinero y tiempo en el intento.

Aprender Reiki

Dónde aprender Reiki

Como hemos dicho antes, no es necesario invertir grandes cantidades de tiempo y de dinero para estudiar Reiki e, incluso, llegar a convertirse en maestro.

Por ejemplo, desde este enlace tienes la posibilidad de convertirte en maestro Reiki en menos de 21 días mediante un revolucionario método de aprendizaje. Está impartido por Alejandra Mansilla, especialista en terapias alternativas y maestro Reiki certificado.

Qué enseña el curso

Este curso multimedia está diseñado para ser un método simple, pero, a su vez, completamente efectivo, aglutinando todo lo que se necesita aprender sobre Reiki. Todo será llevado paso a paso, con instrucciones claras y directas y técnicas específicas.

Estas podrán ser realizadas por cualquier persona, incluso por las que nunca han tenido contacto con el mundo Reiki. Durante las distintas lecciones, Alejandra Mansilla comparte todos los conocimientos sobre el Reiki que ha adquirido a lo largo años de estudio: desde los distintos niveles hasta cómo convertirse en Maestro.

La premisa principal del curso es que todo el mundo pueda aprender Reiki y cómo utilizar sus energías positivas para la autosanación o la sanación de sus familiares, amigos, plantas, animales…

Con este programa podrás obtener los conocimientos iniciales en solo un par de días. En pocas semanas, serás capaz de comenzar a utilizar tus manos para sanar.

Aprender Reiki: llega a ser maestro sanador

Con este sistema tienes la opción de convertirte en maestro sin tener que recurrir a largas sesiones de meditación. Podrás iniciarte con unos ejercicios de visualización. Con ellos también conseguirás tener el poder de sanar angustias, ansiedad, depresiones, dolencias corporales y más problemas complejos como, por ejemplo, lumbalgias.

En este curso aprenderás a alcanzar en 21 días un desarrollo espiritual y personal que la gran mayoría de personas no conocen.

Y no solamente eso, también mejorará tu ánimo y cambiará tu forma de ver la vida. Bastarán unas pocas clases para que ya seas capaz de hacerte auto Reiki.

Niveles del curso

Estos son los niveles de los que consta el curso. Todo está explicado de forma clara y concisa, con ejercicios que te ayudarán a recapitular y a poner en práctica todo lo que vas aprendiendo:

  1. Autotratamiento (principiante)
  2. Sanación a otros (nivel medio)
  3. Elevación de los estados de conciencia (nivel superior)
  4. Activación del don de la enseñanza

Asimismo, si así lo deseas, también puede ser el comienzo de una actividad que puede llegar a convertirse en una salida laboral.

También te puede interesar: Mikao Usui: el monje japonés que redescubrió el Reiki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete ya gratis para Cursos, Vídeos, Secretos, Técnicas