Beneficios del Reiki

Vamos a contarte algunos de los numerosos beneficios del Reiki. Esta es una terapia alternativa que une de forma armoniosa todas las partes de las que está compuesto un ser humano. Hace que vuelva el equilibrio y esto se transmite al cuerpo en forma de salud.

Qué hace una sesión Reiki

Hay muchas veces en las que un dolor psicológico puede reflejarse en un dolor físico. Una sesión Reiki conecta todos los sistemas físicos y no físicos, ayudando a no dejar atrás partes esenciales. Aquí te contamos todos los tipos de niveles de Reiki que hay.

Vamos ya con algunos de los beneficios que te aportará el Reiki:

Beneficios del Reiki

Armonía

Recuperarás la armonía. A menudo, las cosas y cambios que pasan en la vida afectan muy negativamente a nuestro equilibrio natural.

Aliviarás dolores

Una adecuada sesión Reiki puede aliviar montones de dolores. Recuerda, además, que muchos de ellos vienen generados por una emoción negativa. Esta ayuda a la hora de disminuir los dolores es uno de los principales motivos por los que las personas se deciden por una terapia Reiki.

Cambios en tu forma de ver la vida

Un gran número de personas han conseguido que, a través del Reiki, cambie su forma de ver la vida y todo lo que en ella va sucediendo. Además de enfocar de forma mucho más positiva todas las actividades que lleva a cabo. Esto te proporcionará un equilibro existencial mucho más agradable.

Beneficios del Reiki: reduce el estrés

El estrés puede estar producido por muchas causas: situaciones difíciles en la vida, gran volumen de trabajo, sentirse presionado por algún motivo… eso puede redundar en una tensión física y psicológica muy elevada. Es más, el reducir esta tensión es otro de los principales motivos por los que las personas inician su contacto con el mundo Reiki.

Podrás autosanarte

Beneficios del Reiki

Podrás ser capaz de apreciar lo poderosos que pueden llegar a ser cuerpo y mente y hacer entender al cuerpo que estás dispuesto a ayudarle. Además, a través de sencillas técnicas serás capaz de hacerte auto-Reiki. Asimismo, podrás sanar a otras personas, animales…

Autoestima

Ya desde la primera sesión notarás una enorme sensación de positivismo y relajación, aumentando sustancialmente tu autoestima, la forma en la que te ves a ti mismo y en la que ves al mundo.

Prevención de enfermedades

Hay un gran número de enfermedades que el Reiki puede prevenir. Hay muchas de ellas que un ritmo distinto podría evitar en gran medida.

Administrar y aprovechar tu energía

Muchas veces desperdiciamos nuestra energía en cosas inútiles y ni siquiera sabemos cómo canalizarla correctamente. Con el Reiki serás capaz tener la suficiente energía como para sentir que estás aprovechando tu capacidad. Asimismo, podrás sentirte fuerte para realizar cualquier actividad, sabiendo cuando estás al cien por cien.

Concentración

El Reiki es ideal para encontrar un espacio para ti mismo. Podrás hacerlo siempre que lo necesites cuando aprendas unas pautas muy sencillas y practiques un poco.

Esperamos que te hayan sido útiles estos beneficios que el Reiki puede aportarte. Es una excelente herramienta para sanar física, mental y emocionalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete ya gratis para Cursos, Vídeos, Secretos, Técnicas